Descubre cómo descargar Winrar 64 bits

descargar winrar 64 bits gratis activadoEs difícil encontrar un ordenador que no cuente con una gran cantidad de archivos y para almacenarlos y gestionarlos de forma práctica, es fundamental descargar Winrar 64 bits. Este programa es la opción por excelencia para el manejo de los archivos de una forma eficiente.

Este programa está diseñado para lograr la compresión y la descompresión de archivos y es usado principalmente cuando se trabaja con el sistema operativo Windows. Cabe destacar, cuando Winrar se utiliza con Windows se puede disfrutar en 64 bits, dependiendo de la arquitectura del equipo. 

En este sentido, Winrar es escalable, esta es una de sus mejores características, la posibilidad de operar con ficheros de 64 bits, de forma práctica, cómoda y simple, sin ningún tipo de problemas, beneficio que no se puede disfrutar con otros programas o herramientas. 

Descargar Winrar 64 bits es la mejor opción, cuando se trata de manejar o manipular cantidades considerables de ficheros y de gran tamaño, como archivos de texto y también aquellos que son ejecutables, la limitación se deriva sólo del sistema operativo. 

Las ventajas de Winrar 64 bits

La ventaja de contar con Winrar 64 bits resalta a primera vista, la oportunidad de almacenar gran cantidad de archivos, mientras se ahorra un espacio considerable en el disco duro. Junto a esto, es posible optimizar los procesos de envío y recepción de ficheros, así como cualquier acción que incluya la manipulación de los mismos. También permite realizar copias de seguridad del disco duro de la forma más simple. 

Igualmente, Winrar 64 bits permite comprimir archivos Rar y Zip, así como descomprimir una gran variedad de archivos, entre ellos Ace, Tar, Iso, Arj, Cab, Uue, Jar, 7Z, Lzh, Gz, entre otros. En añadidura, contando con Winrar es posible gestionar archivos de diferentes volúmenes, con distintos niveles de compresión.

También permite la creación de archivos que se auto extraen y ofrece la opción de establecer parámetros de seguridad, poniendo contraseñas. Como si fuera poco, es un programa muy rápido, fácil de utilizar y cuenta con un asistente que ofrece la ayuda ideal para la administración, creación y preparación de los archivos comprimidos. 

¿En qué consiste la descarga de Winrar 64 bits?

El primer paso es ir al sitio oficial de Winrar y desde allí realizar la descarga, aunque existen otros sitios, la página oficial es en donde se puede contar con el mayor nivel de seguridad, evitando virus e inconvenientes al respecto. 

Después es momento de ejecutar el archivo, aparece una ventana con una pregunta en cuanto a si se acepta la realización de cambios en el sistema, allí se debe presionar el botón de Si. Luego presionar el botón de Instalar.

Esto hará que el sistema comience a copiar los archivos en el equipo, después seleccionar las opciones de preferencia en las configuraciones y presionar el botón de Aceptar. De esta manera, ya se puede contar con Winrar 64 bits y para comprimir, descomprimir y manipular los archivos de gran tamaño, cada vez que sea necesario y de la forma más simple posible.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail: